Centro Lúdic


Ludic Asociación nacio en 1992 en Barcelona , en el centro del barrio de Grácia. Nos ocupamos del entretenimiento de pequeños y jóvenes en su tiempo libre e incluso ayudamos a completar su formación.

Funcionamos con una quota mensual según los servicios que quiere disponer en nuestro centro, y negociamos y gestionamos las becas en caso de que se trate de familias con pocos recursos. Ludic creó el CLUB CAIMAN junto a Onda cero-Radio salud para colaborar y apoyar a familias con pocos recursos.

Fuimos pioneros en la formación deportiva en cuanto al deporte FUTBOL creando una de las escuelas más importantes en la ciudad de Barcelona , concretamente en el VELODROMO DE HORTA, donde infinadad de famosos y personas públicas nos acompañaron.

Ahora la idea es llevar de nuevo esta experiencia a Barberá del Valles, donde su mismo ideólogo, productor de televisión quiero poner su granito de arena ,

Muchos fueron nuestros primeros fundadores, niños que hace tiempo dieron el salto a la fama.

Xavi Navarro, Enric Espinosa, el niño que popularizo "hola soy edu feliz Navidad", Úrsula Corberó, Adrián Rodríguez , Raquel Plà, Mario casas, De la mano del productor televisivo e ideólogo de este proyecto Luis Sarda

COMPROMETIDOS CON LA AYUDA A LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

En la época e inicios de este proyecto en Barcelona , y debido a la relación del ideólogo principal con los medios de comunicación se llegó a producir un programa de radio hecho para difundir los contenidos de nuestro centro con niños que hoy todos conocéis públicamente. CLUB CAIMAN fue la continuación de un proyecto que atravesó los parámetros de la realidad local para convertise en un icono autónomico.

Adrian Rodríguez, en sus inicios.

QUIERES FORMAR PARTE DE LUDIC?

Estamos organizando nuestra próxima apertura en Barbera del Vallés y queremos contar contigo.

QUIERES SER EMPRESA COLABORADORA?

Si eres profesional dedicado al mundo de la sicología, pedagogía, educación en el tiempo libre, monitor deportivo, médico, abogado, gestor, te dedicas a las reformas, tienes negocio propio o eres autónomo, o bien representas alguna marca comercial que pueda ser de ayuda para nuestra labor ponte en contacto con nosotros.

Muy pronto irás conociendo nuestros Partners ya confirmados.

0